Componentes

Configurando una PC a medida. ¡Haz tu ordenador a la carta!

Hacer tu PC a medida ahora es sencillo ya que hemos puesto en esta seccion todos los componentes necesarios para su implementación. Sólo tendrás que elegir de cada familia de componentes el que tu quieras (como por ejemplo, qué placa madre, microprocesador, tarjeta gráfica o sistema operativo prefieres) y el sistema te calculará el coste de tu PC.

Recuerda que si deseas añadir más productos a tu PC a medida puedes hacerlo tras seleccionar los componentes de esta página seleccionando en la siguiente "Continuar Comprando". Todos ellos serán instalados, si así lo deseas, en tu configuración a medida. Esto es útil en caso de querer añadir un segundo módulo de memoria, fuente de alimentación, tarjeta PCI, etc.

Importante: Quiero los componentes montados (solo en aquellas configuraciones con los componentes mínimos obligatorios). Requiere 24/48 horas en nuestro servicio técnico. Al seleccionar esta opción nuestro SAT revisará su configuración y en caso de incompatibilidades o posibles mejoras le contactará para informarle. NOTA: El coste de todo el montaje es cortesia de nuestra empresa por la compra de sus componentes.